top of page

Mejoras a la seguridad, manejo de accesos Peatonales, Colosio y Guayacán.

Hermosillo, Sonora a 29 de noviembre /2021

Estimados residentes de Villas del Mediterráneo Residencial:

En reuniones con representantes de cerradas, se han generado comentarios acerca de que personas ajenas al fraccionamiento ingresan al mismo aprovechando especialmente los días de recolección de basura ya que en esos días todas las rejas de acceso de las cerradas están abiertas y revisan en su interior generando molestia y desconfianza. En atención a estas solicitudes, se les informa que a partir del día 01 de febrero del 2022 se tendrán activas las 2 puertas peatonales con el acceso controlado autónomo, adicionalmente y para asegurarnos de que no le saquen la vuelta a las puertas peatonales, se contratará personal de seguridad adicional para que esté pendiente de que los peatones no se pasen por el lado de la calle.

Los Accesos en bicicleta si así se desea, podrán pasar por el acceso vehicular y registrarse en caseta como actualmente se hace con las motocicletas o podrían usar el peatonal con un llavero.

Para el lado de guayacán donde ya se tiene un acceso peatonal funcional, se contratará también personal de seguridad adicional para asegurarnos que el acceso de personas a pie se realice por medio de la puerta peatonal únicamente.

De la misma manera se les informa que ya se encuentra funcionando el acceso peatonal Colosio lado este o entrada, este acceso para la entrada funciona con llaveros de proximidad, el cual al acercar estos llaveros la lectora libera un mecanismo y es posible abrir la puerta, para la salida se tiene un botón de apertura de proximidad, el cual solo se debe pasar la mano cerca del botón que se activa sin tener que tocarlo, en este momento está funcionando solo un lado, de tal modo que, si aún no cuentas con un llavero puedes usar el lado de salida que está funcionando sin chapa. Para inicio de año 2022 se tendrá activo el 2do. Acceso peatonal y todas las personas que acceden al fraccionamiento deberán pasar por estos accesos, visitantes y residentes, por lo que si aún no cuentas con un llavero, puedes solicitarlo a la administración.

Es muy importante la participación de todos para lograr que nuestro fraccionamiento sea más seguro, si todos participamos y apoyamos podremos mejorar la seguridad, solicitamos su compresión y apoyo para lograr este objetivo.

ATENTAMENTE:

COMITÉ DE VECINOS DE VILLAS DEL MEDITERRANEO

ADMINISTRACIÓN

CEL. 6624331943

247 visualizaciones1 comentario
bottom of page